La plataforma es una aplicación robusta y de uso fácil e intuitivo. Todas las estrategias disponibles detallan estadísticas de rendimiento y parámetros de riesgo seleccionables. Haciendo clic en cualquier estrategia, se abren unas tablas de rentabilidad así como métricas detalladas e historiales completos de operaciones. De esta forma, los inversores potenciales tienen toda la información que necesitan para determinar la adecuidad de sus inversiones.

Esta alianza de intereses garantiza un éxito compartido por todas las partes. Los profesionales de la industria aportan sus estrategias y gestión, los inversores su capital y FxPro proporciona la infraestructura, monitorización y la liquidez.

How it Works

Gestión parámetros de riesgos

El éxito de FxPro SuperTrader depende de la calidad de las estrategias que ponemos a disposición de nuestros inversores. Para asegurar que la plataforma dispone únicamente de los mejores algoritmos,nuestro departamento Quant evalúa con el máximo rigor las estrategias. Utilizamos los más altos estándares de la industria, Todas las estrategias son sometidas a simulaciones, backtesting basados en Montecarlo, fijamos niveles mínimos de rentabilidad, y criterios mínimos de riesgo para las estrategias. Es por ello que podemos afirmar que nuestras estrategias cuentan con una probabilidad asimétricamente más alta de obtener beneficios que de resultar en pérdidas.

Los informes de las pruebas están disponibles en la plataforma de FxPro SuperTrader.

Margen

Nuestra línea de crédito pone a su disposición fondos adicionales y de este modo le permite obtener beneficios potencialmente mayores. Ello también implica riesgos propios, que usted debería tener muy en cuenta antes de aceptar. Cualquier pérdida que sufra al invertir en las estrategias de SuperTrader deberá ser asuminada por usted, con su propio capital, no con los fondos que FxPro le haya acreditado en su cuenta(multiplicando su inversión inicial). Utilizar una línea de crédito le permite seguir asignando fondos a estrategias aunque su propio patrimonio se esté reduciendo. Esto le abre la posibilidad de recibir una solicitud para que reponga la garantía en caso de que su patrimonio pase a ser insuficiente como colateral para absorber las pérdidas que resulten de una disminución de fondos. En esos casos, se cerrarán automáticamente las estrategias de su cartera y se liquidará cualquier posición abierta que tenga. Tenga presente que FxPro ofrece a sus clientes protección garantizada contra balance en saldo negativo, lo cual implica que se impedirá que su cuenta pierda más dinero del que tenga depositado en FxPro.

OFRECEMOS UNA LÍNEA DE CRÉDITO

Nuestros protocolos de gestión de riesgos protegen su patrimonio (equity) frente a las pérdidas de las estrategias. Esto se ha determinado con pruebas llevadas acabo a lo largo de los dos últimos años. Estos resultados están disponibles para que los inversores los examinen en la plataforma.
Se recomienda invertir en un número de estrategias diferentes ya que ello reduce el riesgo de estar ligado al rendimiento de solamente una estrategia. Una cartera correctamente diversificada es menos vulnerable a la volatilidad del mercado y consecuentemente a las pérdidas derivadas de las estrategias de su cartera.
FxPro le ofrece una línea de crédito libre de intereses para que su cuenta pueda estar suficientemente capitalizada para invertir en varias estrategias.
SU DEPÓSITO 2000$
CONCEDEMOS CRÉDITO HASTA 8000$
USTED INVIERTE CON 10,000$*
*Se aplican los términos y condiciones

Averigüe cómo somos capaces de ofrecer una línea de crédito a nuestros inversores haciendo clic aquí.

Bienvenido al chat en tiempo real de FxPro ¿En qué podemos ayudarle?