Como inversor de SuperTrader, se le requerirá el pago de una tarifa sobre el rendimiento del 5% al titular de la estrategia que le haya generado beneficios. Esto es únicamente aplicable a estrategias de terceros, no requiriéndole pago alguno por el uso de nuestras propias estrategias.

La tarifa sobre la rentabilidad se deducirá automáticamente al finalizar el seguimiento de una estrategia, y sólo si la estrategia le ha generado beneficios en su cartera de inversiones.

FxPro no cobra nada a sus inversores por hacer uso de la línea de crédito,, ni se carga interés alguno sobre las sumas recibidas por tal concepto. Los inversores podrán retirar su propio dinero, así como cualquier beneficio que su capital les haya generado, siempre y cuando así quieran disponer.

Al margen de la comisión sobre el rendimiento, los únicos conceptos que se le cargarán como inversor de FxPro SuperTrader serán los relativos a la realización y disposición o retirada de los depósitos.

Ejemplo

Si usted invierte 10 000 $ en la estrategia de un tercero y genera 2000 $ en beneficios antes de que usted decida retirarla de su cartera, el 5 % de ese beneficio (es decir, 100 $) será abonado a la persona cuya estrategia está usted replicando.
Usted invierte 10 000 $ en una estrategia que le genera 2000 $ de beneficios, pero no cierra la operación y sigue con la estrategia varios meses más hasta que su capital baja hasta los 9 500 $ (o bien se activa la alerta de pérdidas máximas, cerrando la operación de forma automática). En este caso, aunque la estrategia genere beneficios inicialmente, usted tenía pérdidas en el momento de cerrar la operación y por tanto no se le cobrará ninguna comisión de éxito sobre la rentabilidad.

No cobramos ninguna comisión por depositar o retirar fondos mediante transferencia bancaria; sin embargo, tenga en cuenta que su banco sí le puede cobrar comisiones por tales conceptos. Para el uso de tarjetas de crédito o débito FxPro cobra una tarifa nominal del 1,6 %, FxPro carga las comisiones derivadas del uso de PayPal, según la propia estructura tarifaria establecida por PayPal. Neteller, Skrill (Moneybookers), mPay/Netbanx y WebMoney no cobran actualmente ninguna tarifa por realizar o reembolsar depósitos, y FxPro no cobra nada tampoco por el uso de estos servicios. El uso de MonetaRU y CashU para realizar depósitos y reembolsos tendrán una comisión del 4 % y del 4,5 % respectivamente.

Bienvenido al chat en tiempo real de FxPro ¿En qué podemos ayudarle?