Como inversor de Supertrader se requiere que abone una comisión de rendimiento al final del mes a terceros proveedores de estrategias, únicamente durante los meses positivos, basado en el nuevo high-water mark del rendimiento del cliente. Algunos proveedores de estrategias cargan un 5% mientras que otros tienen comisiones superiores.

No se requiere pagar ninguna comisión por usar una de las estrategias de FxPro in-house.

FxPro no cobra nada a sus inversores por hacer uso de la línea de crédito,, ni se carga interés alguno sobre las sumas recibidas por tal concepto. Los inversores podrán retirar su propio dinero, así como cualquier beneficio que su capital les haya generado, siempre y cuando así quieran disponer.

Al margen de la comisión sobre el rendimiento, los únicos conceptos que se le cargarán como inversor de FxPro SuperTrader serán los relativos a la realización y disposición o retirada de los depósitos.

Ejemplo

Cliente XYZ tiene el siguiente rendimiento en el gráfico de su cartera SuperTrader, desde su inicio en Septiembre de 2014, siguiendo una estrategia de un proveedor tercero que carga una comisión de rendimiento. El high-water mark de la cartera se detalla en el gráfico de debajo (en Sep., Oct., Nov., Abril., Sep. & Feb.). El cliente XYZ pagará una comisión de rendimiento en los meses siguientes:

En Septiembre el cliente abonará al tercero de la estrategia una comisión basada en su rendimiento del 1.08%

En Octubre el cliente abonará al tercero de la estrategia una comisión basada en su rendimiento del 1.92% (3.01% - 1.08%)

En Noviembre el cliente abonará al tercero de la estrategia una comisión basada en su rendimiento del 3.16% (6.17% - 3.01%)

En Abril el cliente abonará al tercero de la estrategia una comisión basada en su rendimiento del 4.11% (10.28% - 6.17%)

En Agosto el cliente abonará al tercero de la estrategia una comisión basada en su rendimiento del 6.05% (16.33% - 10.28%)

Performance-for-XYZ-Clients

No cobramos ninguna comisión por depositar o retirar fondos mediante transferencia bancaria; sin embargo, tenga en cuenta que su banco sí le puede cobrar comisiones por tales conceptos. Para el uso de tarjetas de crédito o débito FxPro cobra una tarifa nominal del 1,6 %, FxPro carga las comisiones derivadas del uso de PayPal, según la propia estructura tarifaria establecida por PayPal. Neteller, Skrill (Moneybookers), mPay/Netbanx y WebMoney no cobran actualmente ninguna tarifa por realizar o reembolsar depósitos, y FxPro no cobra nada tampoco por el uso de estos servicios. El uso de MonetaRU y CashU para realizar depósitos y reembolsos tendrán una comisión del 4 % y del 4,5 % respectivamente.

Bienvenido al chat en tiempo real de FxPro ¿En qué podemos ayudarle?