Además, puede ver cada una de nuestras estrategias más en detalle dirigiéndose a la sección de Estrategias y haciendo clic en cualquiera de ellas. Esto le proporcionará estadísticas en profundidad sobre la estrategia seleccionada.

También tiene acceso a los resultados históricos completos del backtesting de cada estrategia. Para acceder a ellas, simplemente haga clic en Ver desde la lista de Estrategias.

Preste atención a las estadísticas de rentabilidad Intradía, 7 Días, 30 Días y Desde el inicio. Estas indican los beneficios ó perdidas de una estrategia atribuidos a sus inversores. También seleccione las cifras porcentuales de Máxima DD (Máxima pérdida/ disminución); éstas le informan de la mayor caída o pérdida que ha sufrido la estrategia en términos porcentuales.

Pandora
Determine cuánto asignarle
Elija si quiere usar el Multiplicador de Ratio
Determine la Estrategia Máxima de Pérdidas % (1-30 %)

Esta es la cantidad de su Cuenta libre que ha seleccionado para asignar a una estrategia específica.

El Multiplicador de Ratio le permite aumentar su exposición al riesgo multiplicando la cantidad que invierte con relación a las cantidades asignadas en la estrategia que Ud replica. Dejarlo en 0 es igual que no usar el multiplicador.

La Pérdida Máxima Estratégica se puede establecer entre el 1 y el 30 % para definir cuánto está preparado a perder antes de que se cierre automáticamente una estrategia. Una vez que las pérdidas alcancen el porcentaje de la acción que ha especificado, se cerrará la operación.

Pandora
Establezca su Trailing Stop % (1-50 %)
Establezca su Profit Trigger Point (0-100 %)
Haga clic en Guardar

El Stop para Máxima Pérdidad le permite bloquear los beneficios en un nivel predefinido para proteger su cartera de fluctuaciones. Puede establecer esto entre 1 y 50 %.

El Punto de Activación para toma de Beneficios % (Profit Trigger Point)actúa como una orden de Recogida de Beneficios y asegura los beneficios cuando alcanzan un nivel predefinido por usted.

Después de que asigne fondos y establezca sus propios parámetros de riesgo, haga clic en guardar. La estrategia comenzará automáticamente a operar en su nombre.

Ahora ha comenzado a replicar la estrategia Pandora de FxPro

La estrategia se ha copiado. Puede verla en sus estrategias replicadas haciendo clic en la pestaña de Cartera.

Estas funciones de control de riesgo funcionan con y por encima de las propias directrices de riesgo de FxPro, que la compañía obliga a cumplir a los profesionales proporcionando de forma efectiva a sus clientes un nivel añadido de control sobre sus carteras.

Bienvenido al chat en tiempo real de FxPro ¿En qué podemos ayudarle?