Información legal

Al acceder a este sitio, usted indica su conformidad con y la comprensión de los Términos y Condiciones siguientes, correspondientes tanto al sitio como a cualquier material en él contenido.

Para los clientes de FxPro UL Ltd, la Empresa se reserva el derecho de modificación de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Por tanto, usted es responsable de revisar con frecuencia los presentes Términos y Condiciones. El uso continuado de este sitio tras las mencionadas modificaciones supondrá la aceptación tácita de los mismos.

Titularidad del sitio

La Empresa es la titular propietaria y encargada del mantenimiento del sitio. Ningún acto de descarga y/o copia del material o software de este sitio implicará en modo alguno su titularidad sobre los mismos. Cualquier material que remita o envíe a este sitio pasará a ser propiedad de la Empresa, pudiendo ésta utilizar dichos materiales para cualquier propósito lícito, pudiendo estar además sujeto a criterios de divulgación si la Empresa lo considera oportuno, dentro de una solicitud recibida por parte de nuestros reguladores.La Empresa se reserva todos los derechos en relación a la titularidad y los derechos de autor de todo el material del sitio, y hará prevalecer tales derechos.

Acceso

El sitio y toda la información, herramientas y materiales contenidos en el mismo no están dirigidos a, ni destinados a su distribución o uso por parte de ninguna persona ni entidad que sea ciudadana o residente, o tenga sede en alguna jurisdicción donde dicha distribución, publicación, disponibilidad o uso sería contrario a la ley o reglamento bajo dicha jurisdicción.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidades

La información de este sitio se ofrece “tal como está escrito”. La Empresa no garantiza la exactitud de los materiales proporcionados en él, ya sea expresa o implícitamente, para ningún propósito en concreto, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad. La Empresa no será responsable de ninguna pérdida ni perjuicio derivado de la interceptación por parte de terceros de cualquier información que se ponga a su disposición a través de este sitio. Si bien la información que se le ofrece en este sitio se obtiene o compila desde fuentes consideradas como fiables, la Empresa no puede garantizar ni garantiza la exactitud, la validez, la actualidad ni la integridad de ninguna de las informaciones o datos que se ponga a su disposición para cualquier propósito en particular. Ni la Empresa, ni ninguno de sus asociados, ejecutivos, directivos o empleados, ni ningún proveedor tercero serán responsables ni tendrán responsabilidad alguna de ningún tipo de pérdida o perjuicio en los que usted incurra derivado de cualquier error o interrupción del servicio de este sitio; así como de cualquier resultado de una acción u omisión de cualquier otra parte involucrada en la creación de este sitio o de los datos contenidos en el mismo a su disposición, o por cualquier otra causa relacionada con su acceso al mismo, incluyendo la imposibilidad de acceder o hacer uso del sitio o de sus materiales, con independencia de que las circunstancias que dieren lugar a dicha causa puedieran haber estado bajo el control de la Empresa o de cualquier proveedor que ofrezca software o servicios de apoyo.

Bajo ninguna circunstancia la Empresa será responsable de ningún daño o perjuicio consecuente, incidental, especial, punitivo o ejemplar derivado de cualquier uso o de la imposibilidad de utilizar este sitio o cualquiera de sus secciones; independientemente de si la Empresa estuviera o no al tanto de la posibilidad de que se pudieran producir tales daños, y con independencia de la forma de acción, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de cualquier otra manera.

La información contenida en este sitio está únicamente destinada a efectos informativos. Por tanto, no debe considerarse tal información como oferta o solicitud a ninguna persona de cualquier jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud no esté autorizada, ni a ninguna persona a la que sea ilegal realizar una oferta o solicitud; ni tampoco deberá considerarse como recomendación de compra, venta o de realizar cualquier transacción para cualquier inversión en particular. Se le recomienda encarecidamente que busque asesoramiento independiente en materia de inversiones, financiera, jurídica y fiscal, antes de proceder a realizar ninguna inversión. Nada en el presente sitio debe ser leído o interpretado como constituyente de asesoramiento en materia de inversiones por parte de la Empresa ni de ninguno de sus asociados, ejecutivos, directivos o empleados.

La naturaleza de las inversiones en instrumentos financieros puede resultar en que no todos los instrumento financieros se consideran adecuados para todos salvo que:

  • tengan los suficientes conocimientos en materia de inversiones,
  • estén en disposición de asumir los riesgos inherentes a la inversión o inversiones a realizar,
  • comprendan plenamente los riesgos implícitos,
  • consideren oportunas y adecuadas las inversiones a realizar, en relación a sus objetivos y necesidades a nivel financiero y
  • no tengan necesidades de liquidez

Si algún inversor no profesional invierte en instrumentos financieros, se recomienda que invierta entonces sólo una parte del capital que pretenda invertir a largo plazo.

Es además recomendable que todo inversor busque asesoramiento profesional de un experto en materia de inversiones, antes de realizar ninguna inversión en intrumentos financieros.

Páginas enlazadas

Este sitio también contiene enlaces a páginas controladas u ofrecidas por terceros. La Empresa no ha revisado la información ni el material que tales páginas contienen, por lo que renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de los tales publicados en cualquiera de las páginas enlazadas a este sitio. Al crear un enlace a una web de un tercero, la Empresa no recomienda ni respalda ninguno de los productos o servicios ofrecidos en dicha página.

Seguridad

Deberá tener en cuenta la falta de seguridad en las comunicaciones mediante correo electrónico, a la hora de contactar con la Empresa. Al enviar mensajes de correo electrónico sin cifrar y que contengan información delicada o confidencial, usted acepta y consiente en los riesgos derivados de dicha inseguridad y potencial falta de confidencialidad en Internet. Internet no es 100 % segura, y cualquiera podría interceptar y leer su información o datos.

Privacidad

Toda información personal que usted nos proporcione será tratada de forma confidencial y compartida sólo dentro de la Empresa, sus asociados y socios comerciales, y no se compartirá con ningún tercero salvo en caso de procesos normativos, regulatorios o legales. Los sistemas de localización de sitios Web también pueden recopilar la información que detalle las páginas visitadas, la forma en que ha llegado hasta este sitio, la frecuencia de sus visitas y demás información relacionada o similar. La información que obtenemos se emplea en la mejora de contenidos del sitio, pudiendo además utilizarla para contactar con usted por los medios oportunos, y para ofrecerle cualquier información que pudiéramos considerar útil.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Para clientes de FxPro UK Ltd: al acceder a este sitio, usted acepta y consiente someterse a las leyes vigentes del Reino Unido, Inglaterra y Gales aplicables a toda cuestión relativa al uso de este sitio. En caso de disputa, usted acepta y consiente en someterse exclusivamente a la jurisdicción competente del Reino Unido, Inglaterra y Gales. En el supuesto de que cualquiera de los presentes Términos y Condiciones pudiera declararse inaplicable, no puede impedirse la aplicación del resto de términos y condiciones y, de igual modo, se sustituirá el término o condición inaplicable por otro que sea lo más cercano al propósito subyacente en el término o condición inaplicable. El presente Acuerdo no sustituye ni enmienda en modo alguno a ningún otro acuerdo que usted haya suscrito o adquirido con la Empresa.

Bienvenido al chat en tiempo real de FxPro ¿En qué podemos ayudarle?